martes, 19 de abril de 2016

Guillermo Moreno en Hurlingham

Fue presentado por Rafael Berecoechea, referente de Los Negros de Mierda, dentro de La Corriente Nacional de la Militancia. El público desbordó ampliamente el local del Territorio Cultural La Cortada, perteneciente a ese colectivo político - cultural, en Bolívar y Vergara.
Moreno fue precedido en la palabra por el presidente de la CGE, Ider Peretti, el Secretario General de la CGT Zona Norte, José Luís Casares y Gustavo Zapata, Secretario General de CTA Regional Moron-Hurlingham
Entre otros conceptos, Guillermo Moreno dijo: “Fuimos el último modelo del occidente conocido que intentó generar un modelo de inclusión dentro del modelo de producción capitalista”.
"El actual modelo económico mundial genera cada vez más pobres, por eso la contracara es la tercera guerra mundial, porque los desajustes son tan violentos que eso se ordena por el vector de la violencia”.
“La irrupción de Macri en la Argentina es la irrupción de este mundo desigual en la Argentina. Finalmente, lo que está empezando a pasar en la Argentina es lo que está pasando en el mundo, un modelo de exclusión”.
“No voy a discutir cuántos pobres dejamos, dejamos muchos. Pero no hay ninguna duda de que ahora hay muchos más pobres. Este es un gobierno brutal en eso: le quitó la comida a la gente, a través de los aumentos de precios. Este aumento le conviene a las mil familias oligarcas que son dueños de la mitad de las tierras productivas y que ven aumentada su renta agraria"
“El peronismo se está reordenando, generando sus mecanismos para elegir a sus mejores hombres. Y a los peronistas de Hurlingham les digo: salgan a la calle y griten fuerte: ‘Voten bien’, porque los mejores días fueron, son y serán peronistas”.
También convocaron al encuentro Ricardo Enríquez, del Centro de Estudios Laborales Regional Oeste; Dante Méndez, del Sindicato La Fraternidad FC San Martín Cargas; Agustín Colovos, UOM Morón; Yonis Allege, Agrupación UNANSE Unión Ferroviaria y Enrique García, de Agrupaciones Ferroviarias de Base.


http://hurlinghamesrechico.blogspot.com.ar/2016/04/guillermo-moreno-en-hurlingham.html?spref=tw&m=1





No hay comentarios:

Publicar un comentario