lunes, 12 de septiembre de 2011

SÓTANO NEGRO - CHACANEGRAZO

ICA NOVO- DANIEL PATANCHÓN Y FRANCO RAMIREZ - DANIEL LÓPEZ !!

Que noche Teté, peinate, moviendo la cabeza y hacete los rulos !!!

LA NOCHE DEL CHACARERAZO !!!

ENTRADA GRATAROLA COMO SIEMPRE
BARRA COMPAÑERA CON PRECIOS PARA TODOS.

MORFI:
VUELVE LA OLLA PODRIDA !!!!!!
FRITO NDM
EMPANADAS
VINO, BIRRA, GRASIOSA Y ALGUNA PA'LESPIRITU

Y Traete el peine fino pa'tocar en el MICRÓFONO ABIERTO.


Mientras los músicos se preparan y los negros van llegando, en el sótano te espera FLORENCIA CURA BORDA pa'explicarte facilito cuantas vueltas y medias vueltas le tenés que dar a la chacarera; pa'donde tenés que revolear las patas si te toca zapateo y como hacer para agarrarte la pollera sino tenés pollera.-
Es asi, chocá las manicelas al son de papá, mamá, papá, mamá hasta que empieza el baile y sino le bailás le cantas.


ICA NOVO

Músico, Poeta, cantante, Guitarrista, Percusionista
Autor, Compositor, Arreglador, Productor

Referente fundamental de la música argentina, su chacarera DEL NORTE CORDOBÉS es la canción más grabada de la historia del folklore.


DANIELPATANCHÓN

“El Pata”, nació y creció en Santiago del Estero.
Formado como Profesor de Música, hoy es un reconocido guitarrista de folklore, con un marcado estilo personal producto de sus búsquedas en otros géneros como el jazz o el rock y la ejecución de la guitarra eléctrica y el bajo.

Hoy se reparte entre las giras con Peteco, Banda Santiago – nueva propuesta que integra junto a Franco Ramírez, Demi y Dipi Carabajal-, y su proyecto solista en el que apuesta a sus propias composiciones.

FRANCO RAMIREZ

Con tan sólo 21 años, este joven intérprete es uno de los más convocantes en Santiago del Estero y ya tiene en su haber dos discos como solista. Franco es considerado uno de los jóvenes artistas folklóricos con mayor proyección. Sus interpretaciones van desde chacareras, guarachas hasta diferentes ritmos latinos, pasando por clásicos re-versionados o composiciones de nuevos autores, todo impregnado con su personal estilo y color.

DANIEL LÓPEZ

El Negro, que te vamos a decir, la reventó el viernes pasado y vuelve a festejar su cumple felí en el escenario negro; un amigo de la casa.


NDM chacarereando pa'tí, el viernes en la tele no hay nada, no tenés cable porque te diste de baja de Multicanal, los libros los donaste a la biblioteca del barrio, encima se te cagó el winco, VENITEEEEEEEEEEEEE !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario