sábado, 18 de septiembre de 2010

CICLO POLITICO NDM, SEXTA JORNADA: DANIEL FILMUS



Sexta jornada del Ciclo Político de Negros De Mierda!
Esta vez viene a charlar el compañero
Daniel Filmus
Senador de la Nacion.

Lunes 20-09-10
19 a 21 hs.
La Rioja 843 CABA

Aprovechemos a preguntarle lo que querramos!


Licenciado en Sociología (UBA), Especialista en Educación para Adultos (CREFAL, México) y Master en Educación (Universidad Federal Fluminense, Brasil). Actualmente se desempeña como Senador de la Nación, preside la comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Cámara Alta y ocupa el cargo de vicepresidente de la comisión de Derechos y Garantías. Integra las comisiones de: Relaciones Exteriores y Culto, Educación y Cultura, Ciencia y Tecnología, Turismo, Coparticipación Federal de Impuestos y preside el Grupo Parlamentario de Amistad con Canadá.

Desde 2006 es Presidente del Grupo de Trabajo para el Canje de Deuda por Educación de la UNESCO. En la actualidad es miembro del Comité Ejecutivo de la UNESCO y Presidente de la Comisión de Programas de la UNESCO (PX).

Profesor Titular de Sociología en el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). También es Investigador Categoría I de la UBA y de la Carrera del CONICET. Se ha desempeñado con anterioridad como Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Secretario de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede Académica Argentina. Ha sido consultor y asesor en distintas organizaciones nacionales e internacionales. Ha recibido el Primer Premio Academia Nacional de Educación por el trabajo: “Estado, Sociedad y Educación en la Argentina de Fin de Siglo. Proceso y Desafíos” 1995 y el mismo galardón por el trabajo “Educación y empleo en el marco de la globalización”

1 comentario:

  1. Vayan, vayan!!!
    Es una buena ocasión para tirar la bomba de napalm. No solamente eliminamos a los cucarachas NDM, sino que también nos sacamos de encima a un oligarca que se les caga de risa en la cara mientras se los fifa con el discurso progre del virolo y la botóxica.
    Ah... cuando dicen que este gobierno es más peronista que kirchnerista... qué querrán decir? Debe ser que López Rega les escribe los libretos.
    Por lo menos, el tipo era blanco. Peronista asqueroso, pero blanco.

    ResponderEliminar