jueves, 16 de junio de 2011

NDM DIÉ: DICEN!




Dicen que en las fiestas NDM, se le hace honor al cartel que reza "Acá sí que se coge".

Dicen que en las fiestas NDM, hay tráfico de besos a cambio de abrazos, de historias a cambio de miradas y de culeadas a cambio de más culeadas.

Dicen que en las fiestas NDM, se habla de política con sonidos guturales para el que lo ve de afuera y que se canta la marcha unas cuantas veces, siempre hasta la final estrofa original.

Dicen que en las fiestas NDM, te peronizas con la primer birra y con el primer pasito de baile.

Dicen que en las fiestas NDM, no hay magos pero hay magias, hay mucho griterío, mucho pucho, mucho pelo cortado así nomás y una carne viva que a veces, duele de tan viva.

Dicen que en las fiestas NDM, se marca un surco que nadie puede borrarse nunca y que se convierten en amigos personas que nunca habías visto y que quizás nunca vuelvas a ver, o te conviertas en su pareja para siempre, de onda, sexual o compañeril.

Dicen que en las fiestas NDM, se obran milagros muy por debajo de un dios en minúscula y que esos pequeños artilugios naturales se dan sólo si estás ahí.

Dicen que en las fiestas NDM, hay culos tan lindos, que a uno le dan ganas de ser silla.

Dicen que en las fiestas NDM, la gente suda y sangra, y sangra sudor y suda sangre, y las lágrimas se convierten dame otra birra, hermano.

Dicen que en las fiestas NDM, hay personas que sólo están ahí y que no están en ningún otro lado porque son producto de los sueños de muchos,

Dicen que en las fiestas NDM, la vida no le gana a la muerte, sino que le gana a la vida misma y no hay empate ni vencedores ni vencidos, sino que la vida se convierte en vida y entonces NDM, se vive así, por vivir del amor.

Dicen que en las fiestas NDM pasan cosas.

Será cuestión de que vengas y bailes un cachito esos temas que nunca te animaste, los que siempre te animaste o simplemente, que bailes cerrando los ojos fuerte y dejando que te lleve alguien a un costado a acurrucuarte y a enmudecerte con su boca negra.

Vení!
Vivir así, es morir de amor!



2 comentarios: